Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Evolución del mercado de telecomunicaciones móviles en el Perú

Por: Loaiza Flower,Rozzana.
Colaborador(es): Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL) Gerencia de Políticas Regulatorias y Competencia.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Lima: Osiptel. Gerencia de Políticas Regulatorias y Competencia, 2016Descripción: 82 p.Tema(s): Mercado Móvil | Competencia | TelecomunicacionesClasificación CDD: EN PROCESO
Contenidos parciales:
El presente documento tiene como objetivo analizar cómo han impactado los recientes cambios normativos y regulatorios, el ingreso de dos nuevos grupos económicos y el lanzamiento de nuevas marcas, en el desempeño del mercado de telecomunicaciones móviles. En ese sentido, analiza cuáles han sido las estrategias de las empresas móviles para abordar estos cambios normativos y encarar la mayor competencia, producto de los nuevos actores que ingresaron al mercado; para luego hacer un repaso del estado actual de los indicadores de desempeño de este mercado, y presentar las perspectivas a futuro.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros EN PROCESO (Navegar estantería) Disponible 0575

El presente documento tiene como objetivo analizar cómo han impactado los recientes cambios normativos y regulatorios, el ingreso de dos nuevos grupos económicos y el lanzamiento de nuevas marcas, en el desempeño del mercado de telecomunicaciones móviles.
En ese sentido, analiza cuáles han sido las estrategias de las empresas móviles para abordar estos cambios normativos y encarar la mayor competencia, producto de los nuevos actores que ingresaron al mercado; para luego hacer un repaso del estado actual de los indicadores de desempeño de este mercado, y presentar las perspectivas a futuro.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.